CONSEJO PASTORAL

Tabernáculo de Vida


CONSEJO PASTORAL

El consejo pastoral, tiene la función principal de guiar a la iglesia y tomar las decisiones del día a día sobre temas ministeriales, problemas que surjan de la membresía y guiar los posibles cambios que deba tomar la iglesia en su totalidad. Asi mismo el consejo pastoral como su nombre lo indica cumple la importante labor de ayudar al pastor a buscar la guía del Señor para encaminar a la iglesia y a todos sus miembros hacia las mejores y más sabias decisiones para el bienestar espiritual, administrativo, organizativos y económico de los fieles en su totalidad.


Familias Pastorales

KEN Y KAY BURGUESS

PASTOR GENERAL

Pastores de Tabernáculo de Vida desde 2015, desde entonces esta llevando a TDV y toda Madrid a un nivel mas junto con un avivamiento.

Familia Martinez Fernandez

Pastor Asistente

Toda su familia han servido siempre en la obra del Señor, actualmente es un pilar muy fuerte en la consejería con las familias en TDV.

Familia Amón Montoya

Pastor Administrativo Nuevas Obras TDV

El Pastor Jaime ayuda en TDV con la administración de las iglesias hijas ademas siendo administrador del ITPS, La hna Jessica actualmente es la Dir. de Damas en TDV haciendo un buen trabajo.

Familia Zabou Toapanta

Pastor de discipulado / Co-Pastor de Rumano

Pastor Ionut junto a su esposa Raquel, por varios años lleva una iglesia en Idioma Rumano que va creciendo de poco a poco y ayudando en TDV como Dir. del comité de Discipulado.

Familia Gonzalez Garcia

Pastor Local / Dir. Caballeros

Actualmente ayuda en TDV como Director de Caballeros haciendo un gran trabajo, y siendo parte del consejo pastoral junto con su esposa Daisy Garcia.

Familia Quiñones Salazar

Pastor de Jóvenes

Pastor Anselmo el mas joven del consejo pastoral, quien ayuda con todo los jóvenes en TDV y en toda España dado que es el Director Nacional de Jóvenes en la IPUE.











Idioma »